jueves, 15 de julio de 2010

Nos robaron la elección: Armenta






Anuncia que no impugnarán la elección.



Alejandro Armenta Mier presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aunque denunció una serie de irregularidades durante el proceso electoral que provocaron que su partido perdiera la elección para gobernador y la mayoría de las diputaciones locales, anunció que no impugnarán el proceso electoral.

El dirigente tricolor enfatizó que “en Puebla nos robaron la elección”, al asegurar que el gobierno de Felipe Calderón operó para beneficiar a Rafael Moreno Valle Rosas. Entre las irregularidades, destacó el uso de programas sociales para beneficiar a los candidatos de “Compromiso por Puebla”.

Dijo que la campaña negra que orquestaron en contra de Javier López Zavala y del gobierno de Mario Marín sumada a las violaciones a la ley perjudicaron a los candidatos, lo que ensombrece a la democracia.

Aún con todo eso, dijo, el PRI esta preparado para las elecciones del 2012 cuando recuperarán la presidencia de la república. Señaló que serán una oposición responsable pero con un contrapeso político que vigile las acciones de gobierno, aclaró que el PRI no se quedará callado ante cualquier acto de corrupción.

Por su parte Javier López Zavala reconoció que perdió la elección y que respetará la decisión de los electores, pero al mismo tiempo denunció que el 4 de julio se cometieron muchas irregularidades, antes y después de las elecciones; señaló que aceptan los resultados pero que no están de acuerdo con todas las irregularidades que se cometieron y con los agravios que lastiman a Puebla y a la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario