martes, 19 de octubre de 2010

Inaugura gobernador obras carreteras en Ixtacamaxtitlán

Ixtacamaxtitlán, Pue. 19 Oct.- Para generar verdaderas oportunidades de progreso entre miles de habitantes de este municipio y otros de la sierra norte, el gobernador Mario Marín Torres inauguró este martes la reconstrucción de los tramos carreteros La Mesa-Ixtacamaxtitlán y Libres-Huixcolotla, cuyo costo supera los 22 millones de pesos.

El mandatario subrayó que con estas importantes obras cumple una vez más su compromiso con la gente que necesita tener a su alcance medios para vivir en mejores condiciones.

En su gira de trabajo, el Ejecutivo puso en servicio el tramo carretero La Mesa-Ixtacamaxtitlán, con longitud de seis kilómetros e inversión de 11 millones 245 mil pesos para beneficiar a 15 mil 600 habitantes, así como el tramo Libres-Huixcolotla-Ixtacamaxtitlán, de 11 kilómetros y erogación de 11 millones de pesos en beneficio de 26 mil 780 personas.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, José Guadalupe Castillo Méndez, el gobernador reiteró que detrás de cada carretera viene el progreso para las comunidades, a través de mayores y mejores servicios educativos y de salud, comercio, inversiones y
empleos.

“Bajo este objetivo –agregó- hemos entregado estas y otras obras en donde hace falta, con inversiones para asegurar que la gente más necesitada salga adelante y que sobre todo sirvan a los jóvenes, porque con nuevas carreteras pueden trasladarse fácilmente a universidades a institutos tecnológicos para estudiar carreras profesionales y tener un futuro exitoso”.

Por su parte, el titular de la SCT dio a conocer que en el Circuito La Mesa-Ixtacamaxtitlán-Libres se han realizado siete obras con una longitud de 64.7 kilómetros e inversión cercana a los 80 millones de pesos.

Durante su visita a este municipio, el gobernador hizo entrega de apoyos a escuelas, aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes, despensas y más de 400 acciones de piso y techo digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario