jueves, 18 de noviembre de 2010

Con trabajo y resultados honramos a quienes nos dieron patria: Mario Marín





Inicia gobernador festejos por la gesta heroica de los hermanos Serdán

Con trabajo y resultados honramos a los hombres y mujeres que nos dieron patria, libertad y democracia, aseveró este jueves el gobernador del estado al fungir como orador oficial en la ceremonia conmemorativa del C Aniversario de la Gesta Heróica de los Hermanos Serdán.
Al iniciar los festejos por la Revolución Mexicana, el mandatario estatal estuvo acompañado por el coordinador Ejecutivo Nacional de las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución José Manuel Villalpando César, quien reconoció a Puebla por ser ejemplo de lo que se debe hacer por la patria.
El mandatario estatal resaltó en el monumento a los hermanos Serdán que en Puebla se han generado las inversiones al campo, y la salud y educación se han llevado a todos los rincones del estado con el objetivo de tener una entidad más justa y equitativa.
“Tenemos una Puebla segura y con estas acciones de gobierno hoy honramos la memoria de quienes nos dieron patria, libertad, democracia. Puebla es punto de origen y encuentro de las libertades y la justicia social”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario