martes, 16 de noviembre de 2010

Entrega gobernador obras educativas en municipios.


ATLIXCO, Pue. 16 Nov.- Durante gira de trabajo este martes por los municipios de Atlixco y San Andrés Cholula el gobernador Mario Marín Torres inauguró obras educativas por un monto superior a los 5 millones de pesos, y recalcó que el impulso a la educación en su administración ha sido factor clave para generar paz y progreso en Puebla.
En el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco, donde entregó el equipamiento del laboratorio de automatización y manufacturación, cuyo costo fue de 3.2 millones
de pesos, el mandatario reiteró que su gobierno no se equivocó al apostarle a la educación.
“Siempre será preferible invertir en la construcción de escuelas, de universidades, que en cárceles, patrullas o armamento, para generar ciudadanos que respeten las leyes, principios, valores y tengamos una mejor sociedad”, repuso.
Posteriormente, al inaugurar 3 aulas, taller laboratorio y anexos en la telesecundaria “Otilio Montaño” en San Andrés Cholula, que tuvieron una inversión de 2 millones de pesos, el Ejecutivo reconoció el esfuerzo de los maestros para lograr avances en
la calidad educativa en Puebla que pasó del lugar 25 al noveno.
Puntualizó que la mejor inversión que se puede hacer en niños y jóvenes es en su educación. “Ellos son los más valioso que tenemos, representan el futuro del país y del estado de Puebla”, añadió.
El titular del Ejecutivo exhortó a estudiantes y padres de familia aprovechar los nuevos equipos e instalaciones que les permitirán prepararse mejor, alcanzar el éxito en la vida y contribuir al desarrollo de sus comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario