viernes, 12 de noviembre de 2010

GRANJAS SAN ISIDRO CONVERTIDO EN UNA BOMBA DE TIEMPO

Por Alejandro Fernández Martínez

La terquedad y ambición política jamás vista en un funcionario público puede activar la bomba de tiempo que representa, la pugna entre dos grupos de comerciantes, luego que Blanca Alcalá Ruíz, ordenó la destitución de la Mesa Directiva de la Colonia Granjas San Isidro, por obedecer intereses particulares, pasándose por encima la decisión ciudadana que los eligió.

José Cruz Alvarado Rosas, Presidente electo de la colonia, junto con un grupo de personas de la tercera edad y madres solteras, hacen responsable a la Presidenta Municipal de cualquier daño, lesionado e incluso muertos que puedan generar el encono por dirigir la Mesa Directiva de éste lugar.

Desgraciadamente afirmó José Cruz, entrevistado a las afueras del Palacio Municipal, cuando alguien destaca por hacer bien las cosas, siempre habrá alguien que lo envidie, y es lo que le ocurre a Martha Sánchez, que sin poder consolidar su grupo, se alían con la Edil y el Director de Vía Pública, para arrebatar algo que a ellos no les costo.

Alvarado Rosas, subrayó que las calumnias de las que ha sido víctima, son posiciones políticas, cuyo fondo es hacerse del control del Tianguis que semana con semana se realiza en los campos de la colonia, del cual según sus dichos, deja mucho dinero. Sin embargo en dos meses que me investigan no han comprobado nada, dijo.

Añadió, que Mesas Directivas llegaron y se fueron, y ninguna de ellas hizo lo que nosotros, preocuparse por atender las necesidades de la colonia y sus vecinos.

¿Si ahora tengo el respaldo de la gente, es porque he sabido ganar su confianza, ya sea de ancianitos o de madres solteras que para todo tipo de problema la Mesa directiva que represento, se preocupa y les resuelve? señaló.

Denunció a la Presidenta Municipal Blanca Alcalá y a su director de Vía Pública Filiberto Salas, quienes de manera sistemática incorporaron a gente ajena a nuestra Mesa Directiva,

También los hizo responsables de los desmanes que puedan suceder en próximas fechas, pues aseguró, que del 100 por ciento de comerciantes que asiste al Tianguis el 70% de ellos esta con José Cruz, y están decididos a sumar su lucha con la finalidad de recuperar su puesto en la Mesa Directiva.

Asimismo, hizo pública su denuncia que desde el pasado 3 de septiembre del presente año, fecha en que gente de Martha Sánchez, cerraron la 14 sur y soldaron las puertas de la Mesa Directiva, de las pérdidas y robo actuado ese día, valorando una pérdida estimada de 100 mil pesos entre dinero en efectivo y mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario