martes, 30 de noviembre de 2010

LAS ALIANZAS DESCONOCEN PARA QUÉ SE UNEN: MANLIO FABIO BELTRONES.



Alejandro Fernández Martínez


Durante una rueda de prensa realizada, luego de exponer una conferencia sobre “La Reforma de estado” el Presidente del Senado de la República Fabio Beltrones, subrayó la preocupación de la funcionalidad del gobierno.


Y es que afirmó, que la pluralidad llegó para quedarse, donde las alianzas han resultado satisfactorias, pero con una difícil perspectiva de tener un mismo objetivo, no saben para qué ganaron.


Refirió, ser precursor del debate, sobre del porqué se quiere gobernar, si el PAN y el PRD uniera criterios sobre temas importantes como el aborto, muchos saldríamos ganando dijo, cuando menos en este tema el PRI no tiene ningún problema.


“Me preocupan los arrebatos de corte partidario que no abonan en nada a la pluralidad” señaló.


Abundó Fabio Beltrones, ¿será porque el PAN no sabe hacer política, y no tiene soluciones para enfrentar los problemas nacionales? ¿O se la pasan mirando al pasado echando culpas de todo al PRI? Por lo que exigió mayor responsabilidad, o se es Presidente de los mexicanos o se es Presidente del PAN.


Para el Presidente del Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, lo ocurrido en Puebla concretamente en el Congreso del estado donde no existe una mayoría que representen los partidos políticos, recomendó evitar el agandalle político y los albazos.


Destacó, que en el 97 cuando el PRI perdió la mayoría en la Cámara de la Unión se empezó a hablar de las Juntas de Coordinación Política, que el PRI no aceptaba por esperar el agandalle político.


Afirmó, “espero que el Congreso poblano que no tiene mayoría partidista, se eviten los albazos o el agandalle, como lo probado en el Congreso de la Unión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario