lunes, 6 de diciembre de 2010

Moderniza Gobierno del Estado sistema de impartición de justicia






TECAMACHALCO, Pue.- A fin de modernizar el sistema de administración de justicia en los municipios del Estado, el gobernador Mario Marín Torres inauguró este sábado las instalaciones del Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Tecamachalco, que tuvieron una inversión de 8.3 millones de pesos.
El mandatario estatal mencionó que estas obras permiten dar un mejor servicio a la sociedad, así como dignificar las áreas de trabajo de jueces y secretarias.
“Con esta obra cumplimos al Acuerdo Nacional por
la Seguridad con la Federación para avanzar en un nuevo sistema de justicia para el país y que tiene que ver con la actualización de procedimientos, de inmuebles, entre otros objetivos”, resaltó el Ejecutivo.
Asimismo advirtió, que no se puede hablar de una verdadera modernización de impartición de justicia con instalaciones deplorables e indignas.
El nuevo Juzgado que beneficia a cerca de 257 mil habitantes de la zona cuenta con estacionamiento público y privado, casetas de control de vigilancia, sanitarios, juzgado penal, recepción, sala de consulta, oficialía de partes, archivo
y cocina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario