lunes, 10 de enero de 2011

Fernando Morales presentó solicitud para dirigir los destinos de la CNOP como candidato de unidad


Fernando Morales Martínez actual diputado federal por el distrito de Ciudad Serdán presentó su solicitud de registro como aspirante a la dirigencia de la CNOP, (Confederación Nacional de Organizaciones Populares del Estado de Puebla).
Fernando Morales presentó la documentación respectiva ante la comisión Estatal de Procesos Internos de dicho organismo, uno de los sectores del PRI, acompañado de dirigentes de organizaciones de comerciantes y de colonias de la ciudad y el estado.
Será en los próximos días cuando dicha Comisión resuelva lo conducente a dicha solicitud, ya que el diputado federal se presentó como candidato de unidad al sumar a su favor a dirigentes que también querían dirigir a ese brazo popular del tricolor, a quienes les agradeció su apoyo.
Morales Martínez luego de solicitar su registro aseguró que como líder cenopista reestructurará a la CNOP para que con el PRI regresen al lugar de donde “nunca debieron haber salido”. Prometió que de ganar la dirigencia del sector popular, será una oposición responsable.
Por la mañana Fernando Morales presidió un desayuno en un conocido hotel del rumbo de Los Fuertes, donde recibió el apoyo tanto de la dirigencia estatal del PRI como de las organizaciones que integran a la CNOP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario