lunes, 17 de enero de 2011

“NI CONTESTATARIOS NI PROVOCADORES” ANTE EL GOBIERNO, APEGADOS A DERECHO: PT.

Por Alejandro Fernández Martínez

“No seremos ni contestatarios ni provocadores, pero tampoco estaremos de rodillas ni pediremos perdón” ante el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, simplemente nos apegaremos a la ley y no seremos transgresores de ella, afirmó Atanacio López Rojas, miembro de la Comisión Ejecutiva Provisional del Partido del Trabajo.

López Rojas, controvertido líder de la sierra Negra y Mixteca en la entidad, durante una reunión de trabajo con miembros de su Comisión, aseguró estar en pie de lucha, y continuar un trabajo importante en Puebla, porque buscan que el PT sea gobierno, y no se conforme con puestos plurinominales.

A pesar de criticar a los actuales miembros de la dirigencia por su mal desempeño en las pasadas elecciones, dijo esperar que sus líderes cambien la forma de hacer política, con proyectos que ayude a los de abajo y no sólo sirva para que se enriquezcan.

López Rojas, dijo categórico que el proyecto de acción nacional nunca a servido de ayuda para los más pobres, por este motivo, en el gobierno de Moreno Valle, serán la sombra que vigile la forma de gobernar, “estamos cansados de que todo funcionario llega sólo para enriquecerse”.

Remarcó, ser un secreto a voces, el que las autoridades que llegan a un puesto de elección se vuelven ricos de la noche a la mañana, y el pueblo cada vez más “jodido”, se facturan gasolina de sus propias gasolinerías, y hacen sus concurso para ganar licitaciones de obra entre ellos mismos, lo que significa una burla para la ciudadanía.

Atanacio López Rojas, explicó que sólo organizados podremos ir ganando terreno a todos estos abusadores que hoy se dicen autoridades, y que sólo se sirven a sus propios intereses.

Mencionó, que la reorganización política del PT al interior del estado esta avanzando, y se cuenta con influencia en cerca de 80 municipios, donde ya se trabaja para ganar las comisiones munícipes y detonar la representatividad en la región, para buscar los respectivos puestos estatales y nacionales a celebrarse a más tardar el 19 de febrero.

Algunos integrantes presentes en la reunión fueron Germán Quintero Oropeza, Jose Luis Leyva Machuca, Nabor Rodríguez Alcántara, Mauricio Ignacio Martínez, Lurencio Pérez Fuentes, Concepción López, Socorrol Carrillo Cortez Heriberto Alarcón y Miguel Mora Cabrera, éste último pre candidato a la Presidencia Municipal de Atempan, donde habrán de repetirse las elecciones a más tardar la última quincena de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario