lunes, 28 de febrero de 2011

A 28 días de asumir el Gobierno del Estado, Rafael Moreno Valle avanza en el cumplimiento de sus compromisos

La ciudadanía reconoce avances en hechos concretos

El progreso es una responsabilidad compartida
Respeto a la Ley, sin abuso de autoridad
El Gobierno de Puebla tiene como premisa el respeto a la Ley, sin abuso de autoridad, privilegiar la transparencia, toda vez que la transformación, desarrollo y consolidación económica, social, educativa, agropecuaria, seguridad pública, salud y laboral del Estado, será posible con el concurso de todos los poblanos.
A casi un mes de haber asumido la conducción del Estado, el Gobernador Rafael Moreno Valle está convencido de que la administración pública estatal, en sus diferentes órdenes, re
quiere de la participación y el esfuerzo de los ciudadanos, quienes tanto en lo individual como en lo colectivo tienen algo que aportar al progreso de la entidad.
En estos 28 días dio inició una forma de hacer gobierno y se han comenzado a cumplir compromisos, como la entrega de recursos a los presidentes municipales de los 217 ayuntamientos, la eliminación de la tenencia y devolución del pago de este gravamen a los causantes que lo cubrieron antes de su eliminación: la ciudadanía reconoce resultados en acciones concretas y
expeditas.
La premisa fundamental es cumplir de manera satisfactoria con las expectativas de los poblanos, en los rubros antes mencionados para avanzar en el combate a la pobreza, la marginación, en la lucha contra el analfabetismo, la corrupción y abatir la inseguridad.
Promover un mayor acercamiento entre ciudadanía y autoridades, mediante una atención oportuna y eficaz, con la construcción de un Centro Integral de Gobierno y Atención Ciudadana, en el que se concentrarán las áreas de atención al público de todas las dependencias públicas, en él que los poblanos atiendan todos sus
asuntos.
La ciudadanía que optó por el cambio, ahora, tiene que contribuir a consolidar el esfuerzo de transformación, porque lo mejor de Puebla está por venir.
Los avances registrados en los primeros 28 días, concuerdan con la aseveración del Gobernador Rafael Moreno Valle, expresada en su toma de posesión, en el sentido de que la transformación de Puebla no puede esperar.
Y que en los primeros 100 días de su gestión se detonarían algunas acciones, para atender las demandas más sentidas de la ciudadanía poblana.
Así dio inicio al programa de devolución de
la tenencia a los contribuyentes que realizaron el pago correspondiente antes del 14 de febrero, fecha en que entró el vigor la iniciativa que eliminó ese gravamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario