lunes, 28 de febrero de 2011

Adultos mayores están a la espera de promesa de Moreno Valle.

“El diputado Héctor Alonso también nos prometió 500 pesos y nos pidió que nos apuntaramos”.

Ante las llamadas y correos que hemos recibido en panorama, de personas de la tercera edad que están a las espera de que el gobernador Rafael Moreno Valle cumpla con la promesa de campaña de entregar 500 pesos mensuales a los mayores de 70 años, nos avocamos a investigar en que quedó el ofrecimiento.

En uno de los correos electrónicos que nos llegó, nos dice don Felipe González, que él escuchó el discurso del gobernador Moreno Valle cuando rindió protesta como gobernador, y que el mandatario dijo que todos los adultos mayores que quieran realizar algún trabajo para la comunidad, recibirán como pago 500 pesos mensuales, y eso no es lo que prometió en su campaña. No puso ninguna condición. Yo tengo 85 años dice don Felipe, tengo problemas de artritis, “donde me van a poner a barrer las calles por 500 pesos”. “Le pedí a mi nieto que escribiera este mensaje porque yo no tengo ni idea de cómo se maneja una computadora. De antemano le doy las gracias”.

En otro correo electrónico una persona que nos pidió que no diéramos a conocer su nombre, aseguró que el diputado Héctor Alonso Granados también en campaña ofreció los 500 pesos y nos dijo que nos apuntáramos porque si ganaban nos entregarían 500 pesos mensuales. Ya votamos por ellos, ya ganaron, entonces porque no nos dan esos 500 pesos.

Panorama entrevistó al diputado Héctor Alonso para saber de ese ofrecimiento que hizo en campaña.

El legislador en esta ocasión por el PANAL, fue claro en señalar que esa promesa no fue de él, sino del gobernador Moreno Valle, pero que él la hizo suya. “Sí, es verdad, les pedimos que se apuntaran y ese listado se entregó al gobernador. Nada más es cosa de tiempo, yo creo que para marzo se empezarán a entregar esos recursos a los adultos. Será por medio de la Sedesol con Myriam Arabian Coutolenc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario