jueves, 3 de febrero de 2011

CASTIGO PARA MARIO MARIN TORRES.

El Comité de Gestión Popular –línea de masas- anuncia que a partir de esta fecha, se dará a la terea de ser un activo vigilante del desempeño de las autoridades entrantes (Moreno Valle-Rivera Pérez) para no permitir mayores latrocinios cometidos en contra de la ciudadanía, como los supuestos ocurridos por la administración del ahora ex gobernador Mario Marín Torres.

Tal como se sabe, -es un secreto a voces- el gobierno de Marín Torres, resultó ser el más ladrón de los últimos 25 años, sin embargo no existe defensa legal ni testimonios que respalden estos dichos para imponer un castigo ejemplar a éste y otros personajes que respaldaron estas fechorías.

Quienes encabezamos este movimiento al interior del Partido del Trabajo, en la diaria función de hacer gestión y política para nuestro instituto, nos hemos percatado que nuestra gente, ya no es fácil de engañar, por lo que nuestro Comité está dispuesto a dar la lucha por respaldar las acciones ciudadanas, contra los malos funcionarios.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, defiende y garantiza que mientras exista violación a la Constitución, los ciudadanos comunes y corrientes están en su derecho de demandar mediante Controversia Jurídica, a todo funcionario público que infrinja y cometa delito en contra de los bienes de la Nación.

Ante el caso del ex gobernador Mario Marín Torres, quien todo mundo lo sabe y reconoce, por ser un secreto a voces, sobre el supuesto enriquecimiento ilícito, nos organizaremos para integrar el delito imputable, como cualquier averiguación previa, presentar pruebas y esperar que sea juzgado o liberado por los delitos inculpados. No esperaremos a que incursione en nuevos puestos públicos, mantendremos fresca la memoria histórica de los poblanos. ¡ EXIGIMOS SU INHABILITACIÓN INMEDIATA !

Seremos garantes de las acciones que enfrenten estas demandas, y mantendremos estrecha vigilancia al trabajo de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP) para recibir la información que aporten las nuevas autoridades y ser su sombra ante la posibilidad de caer en posibles hurtos en contra del Estado.

COMITÉ DE GESTIÓN POPULAR LINEA DE MASAS EN EL ESTADO DE PUEBLA.


HILDA VÁZQUEZ SÁNCHEZ EDGAR RODRÍGUEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario