lunes, 7 de febrero de 2011

Con el cambio en BCS quedarán atrás cacicazgos: Madero

Baja California Sur ha decidido con plena conciencia cívica un cambio de gobierno; y una vez que sean confirmados los resultados por las autoridades electorales, quedará atrás la etapa de los cacicazgos y se iniciará un capítulo de reconstrucción en la entidad, aseguró el presidente nacional del CEN del PAN, senador Gustavo E. Madero Muñoz. “Quedará atrás la etapa de cacicazgos, de gobiernos constituidos en feudos y se iniciará un capítulo de reconstrucción de esta entidad, en donde la justicia y la legalidad se impongan sobre los intereses personales o de grupo”, destacó.
En un mensaje a medios, acompañado por el candidato a gobernador de “La Alianza es Contigo”, Marcos Covarrubias Villaseñor, puntualizó que Acción Nacional será respetuoso de los acuerdos del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, al no dar a conocer datos estadísticos y esperará a que el Programa de Resultados Electorales Preliminares arroje información oficial.
Sin embargo, Madero Muñoz enfatizó que el pueblo de BCS ha decidido un destino mejor para sus hijos y gobiernos que den mayores resultados, al visualizar sus anhelos en progr
eso y bienestar.
El dirigente panista invitó a todos los partidos a reconocer los resultados electorales y los conminó a dejar atrás diferencias para unir esfuerzos con propuestas a favor de los sudcalifornianos.
También agradeció y reconoció el apoyo del Partido de la Renovación Sudcaliforniana, con quien realizó “La Alianza es Contigo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario