lunes, 21 de febrero de 2011

Diputados federales apoyan a despedidos por el gobierno del estado.


Oscar Aguilar González, diputado federal por el PRI anunció que si el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas no les regresa el trabajo a los despedidos por su administración, recurrirá a los tribunales federales.

El legislador priista en rueda de prensa destacó que muchos de los trabajadores despedidos tienen más de 20 años trabajando para el gobierno, por lo que aunque muchos de ellos cobraban por honorarios, tienen derechos laborales. Dio a conocer que la mayoría de los despedidos trabajaban en Gobernación, Sedesol, DIF, Instituto Poblano de la Vivienda, Secretaría de Comunicaciones y Transportes entre otras.

Anunció Oscar Aguilar, que los legisladores federales del PRI asesorarán a los trabajadores por medio de despachos de corte internacional.

Primero, dijo el priista, buscará un encuentro con el gobernador Moreno Valle para plantearle el riesgo de despedir a los trabajadores, pero que en caso de que no encuentre una respuesta favorable para los despedidos, entonces recurrirán a los tribunales federales hasta lograr que los afectados recobren sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario