martes, 15 de febrero de 2011

Cuanto antes, entrega expedita de nuevos créditos para la resiembra

Gira de trabajo por los estados de Sinaloa e Hidalgo
  • El Presidente Calderón coordina acciones para apoyar a los productores agrícolas que perdieron sus cosechas en Sinaloa
  • Después de asistir a una reunión de evaluación y atención con agricultores, el Presidente encabezó la entrega de créditos y apoyos para quienes vieron destruidos sus cultivos debido a las bajas tempreraturas registradas en esa zona del norte del país.

Ciudad de México.- El Presidente Calderón realizó una Gira de Trabajo por el estado de Sinaloa, donde encabezó una reunión de evaluación por las afectaciones presentadas en la entidad debido a las bajas temperaturas de las últimas semanas, y después se trasladó al estado de Hidalgo, para inaugurar una planta de papel.
En Culiacán, Sinaloa, coordinó las acciones del Gobierno Federal en apoyo de los productores agrícolas de la entidad que vieron perder sus cosechas, principalmente de maíz, por los frentes fríos que se registraron en esa zona del país.
El Mandatario Oficial asistió
acompañado por los titulares de las Secretaría de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Mayorga Castañeda, así como por el Gobernador Mario López Valdez.
Posteriormente, el Titular del Ejecutivo Federal visitó al estado de Hidalgo, donde inauguró la nueva planta de papel de la empresa SCA, en compañía del Secretario de Economía, Bruno Ferrari; y el Gobernador Miguel Ángel Osorio Chong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario