jueves, 10 de febrero de 2011

Gobernador Moreno Valle se reúne con líderes del partido Convergencia

Vital para el progreso de Puebla trabajar juntos: RMV
Inicia mandatario encuentros con dirigentes de todos los partidos políticos

En un ambiente de cordialidad y respeto, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle se reunió este jueves con los presidentes nacional y estatal del partido Convergencia, Luis Walton Aburto y Juan José Espinosa, respectivamente, donde coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para que la entidad salga adelante.

El mandatario estatal mencionó que se buscará una estrecha relación con los 217 presidentes municipales sin importar colores partidistas o ideologías porque lo importante es que todas las comunidades progresen.
"El progreso de Puebla se alcanzará si ejecutamos proyectos de manera coordinada y que tengan un fuerte impacto en las comunidades. Ningún presidente municipal será relegado en mi gobierno", dijo.

Indicó que en los próximos días se reunirá con líderes de todos los partidos políticos a fin de buscar sinergias enfocadas a impulsar proyectos, programas y acciones que den como resultado una mejor calidad de vida de los poblanos.

Los líderes de Convergencia a nivel nacional y estatal solicitaron al gobernador Rafael Moreno Valle que se apoyen los proyectos de los siete presidentes municipales emanados de este partido que el próximo 15 de febrero tomarán posesión y que se les asesoré para que entreguen buenos resultados a la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes electos de San Pedro Cholula, Huauchinango, Tlatlauquitepec, Libres, Ahuacatlán, Chichiquila y Guadalupe Victoria quienes entregaron proyectos para la ejecución de obras prioritarias y mejoramiento de servicios básicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario