viernes, 18 de febrero de 2011

Mamotretos municipales

¿Don Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de esta santísima ciudad de los Ángeles, la Puebla de los camotes, no se habrá dado cuenta que la campaña política ya tiene bastante tiempo que se acabó y que ya hasta rindió protesta como edil?
¿O simplemente ya le agarró cariño a las campañas políticas y no se quiere bajar de ellas? Porque de otra manera no se explica la colocación de mamotretos publicitarios del ayuntamiento en el zócalo de la ciudad, que aparte de ensuciar el panorama visual del zócalo, están haciendo un gasto absurdo e inmoral en anunciar lo que todavía no han hecho.

Es increíble que al tercer día de haber tomado las riendas del municipio y cuando aún no terminan al cien por ciento con los asuntos de la entrega recepción, están derrochando los recursos públicos en tonterías.

Eduardo Rivera ha expresado ejercer una administración eficiente y responsable con el manejo de los recursos del erario. En la reunión que sostuvo ayer con el líder de los sindicalizados municipales, el alcalde destacó que lograrán ser más eficientes en la reducción del gasto. Ante esa declaración, debe conectar lo dicho al hecho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario