miércoles, 2 de febrero de 2011

México, un país que ofrece las condiciones idóneas para invertir, destaca en Davos Suiza Felipe Calderón.

Davos, Suiza.- El Presidente Felipe Calderón, en el marco de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2011, participó en la Sesión Interactiva: Redefiniendo el Desarrollo Sustentable, donde destacó su llamado a invertir en México, ya que nuestro país ofrece las condiciones idóneas para realizar negocios.

"La clave es combinar el crecimiento económico la igualdad y la protección, preservación y restauración de los recursos naturales y del capital natural", señaló durante su primera intervención, donde como dato adicional, intercambió puntos de vista con el fundador de Microsoft, Bill Gates.

A su vez, el Presidente destacó la responsabilidad que tiene que las naciones desarrolladas realicen acciones reales en contra del cambio climático.

El Titular del Ejecutivo Federal, también enfatizó sobre la importancia que tiene incrementar la participación latinoamericana en el foro y en el mundo, por lo que anunció la organización de una edición del Foro Económico de Davos en México para América Latina en 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario