martes, 15 de febrero de 2011

DOS MIL 800 MILLONES DE PESOS PARA EL PRIMER EJERCICIO FISCAL DE LALO RIVERA

Por Alejandro Fernández Martínez

Con un presupuesto no mayor a los dos mil 800 millones de pesos, la administración de Eduardo Rivera Pérez dará inicio al primer año de su administración, destacando en sus primeros “cien días” la pavimentación de mil calles en la ciudad, como prioridad.

Así lo anunció el regidor y coordinador de la bancada de la Coalición “Compromiso por Puebla” Matías Rivero Marines, quien también adelantó que los trabajos al frente del Cabildo poblano no estarán enfocados a imponer la tradicional aplanadora como acostumbró el PRI.

En esta administración se ofrecerá brindar los beneficios a todos los poblanos y no pagar facturas o beneficiar intereses partidarios.

El regidor panista Matías Rivero, destacó que la pavimentación de las mil calles durante los primeros “Cien Días” de gobierno, habrá de darse, privilegiando las calles donde ya cuenten con guarniciones o banquetas.

No obstante, afirmó que el proyecto también aterrizará en calles donde los ciudadanos estén cumpliendo con el pago puntual a sus impuestos, y que obviamente no cuentan con éstos servicios de urbanización.

Añadió, que la administración de Blanca Alcalá Ruíz, no deja focos rojos en sus finanzas que pongan en riesgo el inicio de la nueva administración, sin embargo buscarán con los gobiernos estatal y federal poder incrementar el presupuesto para realizar mayor obra pública.

Para finalizar subrayó que la mayoría de regidores pertenecientes a la alianza “Compromiso por Puebla”, no optarán por aplicar la “aplanadora” en las iniciativas provenientes del Presidente Municipal Eduardo Rivera, se trata de impulsar un con junto de planes y proyectos con el objetivo de que la ciudadanía salga ganando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario