sábado, 5 de febrero de 2011

Quítense que va a pasar la presidenta… Con una hora de retraso Blanca Alcalá inaugura “Mercado de los Sabores”

Por alberto mendoza

Con una hora de retraso “por escases de invitados” y por impuntualidad de la alcaldesa, pasados minutos de las 18 horas de hoy, Blanca Alcalá inauguró el “centro gastronómico”, pomposamente bautizado como “Mercado de Sabores Poblanos.”

Ante la poca respuesta de los ciudadanos para asistir a dicho evento, a pesar del anuncio desde hace varios, de que luego de la inauguración intervendría la cantante internacional Tania Libertad, los lugares dispuestos para los invitados en su mayoría permanecían vacíos. Incluso cuando quien esto escribe caminaba por el interior del mercado, un empleado municipal me dijo: “gusta tomar asiento en las sillas porque va a cantar Tania Libertad”. El evento estaba programado para las 5 de la tarde.

Tuvieron que recurrir a los trabajadores municipales para que el lugar no se viera vacío, sólo de esta manera llenaron los lugares, que por muchos minutos permanecieron desocupados, a pesar de los curiosos que se acercaban intrigados por el barullo del evento.

Pasadito de las seis de la tarde llegó la presidenta municipal acompañada del secretario de Desarrollo Económico del gobierno del estado, Pablo Rodríguez Regordosa para, apresuradamente, cortar el listón inaugural y realizar un rápido recorrido por las instalaciones.

Quítense que va a pasar la presidenta...

Cabe destacar que por lo retrasada que llegó la presidenta, durante el rápido recorrido, los comensales que degustaban sus comidas favoritas, fueron atropellados por los empleados de la presidenta, que al levántese por favor que va a pasar la presidenta, tuvieron que hacerse a un lado entre empujones de la “bola” que se movía al compás que les marcaba Alcalá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario