miércoles, 16 de febrero de 2011

TERROR PORQUE AMLO ENCABECE ALIANZA PRD-PAN EN EL 2012.

Por Alejandro Fernández Martínez.

Un terror instantáneo asaltó del Presidente estatal del partido acción nacional Alejandro Mondragón, ante el cuestionamiento sobre la posibilidad de alianza en el 2012, sobretodo ante la pregunta de su favorito entre los perredistas AMLO y Marcelo Ebrard. Ebrard quizá, subrayó.

Entrevistado durante la Toma de protesta del Presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, Alejandro Mondragón, con gran seguridad, afirmó que su partido goza de muchísimos “gallos” para el 2012, luego que el dirigente nacional Gustavo Madero, señaló que se van solos en la contienda federal.

Sin embargo el dirigente blanquiazul en el estado, confió que la alianza PRD-PAN se pueda llevar a cabo para el 2012, encabezada por su partido.

Pero en el caso, muy remoto, que debiera encabezar el PRD la alianza, ¿quién sería su candidato se le preguntó, López Obrador? De manera instantánea, casi impulsado por un resorte, en automático tres personas que lo acompañaban, manifestaron su terror hacía el tabasqueño.

Una vez pasado el susto, el imberbe Presidente del PAN, reconoció que Marcelo Ebrard Casaubon, podría ganar las simpatías de los panistas en la república mexicana.

Es aún prematuro hacer algún tipo de cometario dijo, todo depende del programa político que deban presentar los candidatos, estaremos pendientes pero “Ebrard quizá”, podría tener las simpatías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario