lunes, 7 de marzo de 2011

Despedidos injustamente del gobierno piden su reinstalación.

Deben meter a la cárcel a Marín y sus cómplices y quitarles todos los millones que se llevaron, si el gobierno quiere hacer justicia

Trabajadores despedidos del gobierno de Rafael Moreno Valle están desconcertados por la saña en la que actuaron desde el nuevo gobierno en contra de ellos, cuando el mandatario dijo que procedería en contra de Mario Marín y sus familiares, no contra los trabajadores que nada tienen que ver.

Un grupo de despedidos, de los que por obvias razones no publicamos sus nombres, se quejaron que ellos son el hilo delgado del problema del nuevo gobierno con el marinismo. Destacan que es injusto que los hayan dejado sin trabajo, y sin la manera de sostener a sus familias en estos momentos de crisis, cuando hay nulas posibilidades de conseguir nuevos empleos.

“Nosotros solamente somos trabajadores, que nada tenemos que ver con la política, somos víctimas de una injusticia de este gobierno que pidió que abriéramos los ojos porque nos ofreció una nueva Puebla, por lo que votamos por ellos, por Moreno Valle”

“Es increíble que se ensañen con nosotros y perdonen a Mario Marín y sus cómplices. Ellos, Mario Marín y sus hijos, sus hermanos que hasta diputados fueron, Valentín Meneses, Javier López Zavala, García Ramírez, Mario Montero, Darío Carmona, el doctor Arango entre los principales, se enriquecieron, se hicieron millonarios y no les hacen nada, esos ya aseguraron su vida y la de sus hijos con dinero del erario y no les han hecho nada, no les hacen nada, entonces porque Moreno valle se ensaña con nosotros, los que trabajamos, los que ganamos dos mil o tres miles pesos a la quincena, que nunca nos ha alcanzado para cubrir todas nuestras necesidades; por qué ese odio contra nosotros y perdona a los marinistas que se hicieron millonarios”.

Ante la angustia de haberse quedado sin trabajo, le piden al gobernador Moreno valle que reconsidere la injusticia que está cometiendo contra los más débiles, contra los que no tienen los medios para defenderse.

Otro de los denunciantes de unos 65 años de edad y que se encuentra muy deprimido ante la imposibilidad de volver a encontrar trabajo y lógicamente con un futuro desalentador, acusa que le dijeron que cuando preguntó que porque lo despedían, la única respuesta que recibió fue que la orden es de muy arriba, que la orden fue correr a todos los malditos marinistas, que no quedara uno solo. Se pregunta, ¿en que se basan para asegurar que los despedidos somos marinistas? ¿Nada más porque trabajamos en el anterior gobierno? Es injusto, nosotros nada más somos trabajadores.

Una señora también de edad madura, con lágrimas en los ojos, dijo tiene un hijo con discapacidad, y ahora no sabe que va a hacer: “me dieron en total 30 mil pesos por 17 años de trabajo, y nada más me dieron un tanto, que la segunda parte me la entregan la segunda quincena de marzo, con lo que me están dando apenas si pago una parte de mis deudas, ahora no se qué voy a hacer, con lo que me quede si acaso me alcanzará para un mes más como para finales de abril ya no me quedará nada, ahora que voy a hacer…”

Otro de los que se quedaron sin trabajo dice enojado: por qué el gobernador se queja de los marinistas si gracias a ellos están gobernando, gracias a los priistas tienen el poder. Que no se hagan tontos, despiden a los más débiles para taparle el ojo al macho, si a cambio de impunidad, a cambio de que Mario Marín y su familia no se fuera a la cárcel, trabajaron en la campaña por Moreno Valle, por él trabajaron desde Mario Marín hasta Javier López Zavala, Alejandro Armenta como dirigente del PRI, Valentín Meneses, Mario Montero, Blanca Alcalá, todos ellos trabajaron a favor de Moreno Valle por qué creen que no les hacen nada, ni les van a hacer anda, por qué creen que operadores de Zavala y Blanca Alcalá están en el gobierno de Moreno Valle. Ya estaban de acuerdo, por eso no entiendo porque están sacando a tanta gente con el cuento de que son malditos marinistas, cuando gracias a esos malditos marinistas están gobernando.

Por último hacen un llamado al gobernador y a su esposa, apelando a su sensibilidad humana para que revierta esta decisión y les regresen su fuente de trabajo, al tiempo de que le piden que a Marín y sus cómplices les quiten todo lo que se llevaron y los metan a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario