lunes, 14 de marzo de 2011

Encabeza Moreno Valle limpieza y conservación del Parque Metropolitano

Con estricto apego a la ley se realizó recuperación de esta importante área verde.
Los recursos naturales no se deben dilapidar.
Proyecto de clase mundial que costará 100 millones de pesos.
Participan miles de poblanos en jornada histórica para sembrar cinco mil árboles
Bajo la premisa de que los recursos naturales se deben preservar no dilapidar, el Gobernador Rafael Moreno Valle encabezó hoy la limpieza y conservación del Parque Metropolitano que, subrayó, fue recuperado con estricto apego a la ley.
“Los poblanos estamos recuperando una área verde que será conver
tida en un espacio recreativo y natural de clase mundial”, indicó, al afirmar que el proyecto para transformar al Parque Metropolitano tendrá una inversión de 100 millones de pesos.
Acompañado de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle y por miles de poblanos, Moreno Valle puso en marcha un proyecto para la plantación de cinco mil árboles de las especies ciprés, jacaranda y fresno.
“Estoy convencido que los recursos naturales no son una herencia de nuestros padres que podamos dilapidar sino que son el patrimonio de nuestros hijos que debemos cuidar y preservar”,
advirtió.
Resaltó que este proyecto representa la esencia de su gobierno: la corresponsabilidad.
Destacó que la defensa y recuperación del Parque Metropolitano no se hubiera logrado sin la participación de mujeres poblanas como Verónica Mastreta –dirigente de Puebla Verde- y otras organizaciones ambientalistas.
El gobernador Moreno Valle subrayó: “el camino ha sido largo y finalmente hoy llegó el día de esta gran transformación ambiental en Puebla”, puntualizó.
Aseguró que su administración seguirá trabajando con absoluto respeto a la ley y con el solo interés de servir a los poblanos, regresándoles
–como en este caso- lo que les corresponde.
Posteriormente, el Ejecutivo observó la plantación de árboles que realizaron hombres, mujeres, niños y niñas, personas de la tercera edad, integrantes de organismos civiles, así como miembros del gabinete, legisladores, entre otros participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario