lunes, 14 de marzo de 2011

Al descubierto el show mediático de los medios pro occidentales contra Gadafi.

Escrito por ache

Los rebeldes allá en Libia que tanto ensalzan los monopolios de la información como estrellas de telenovela, algunos no son más que mercenarios y asesinos a sueldo.

El 23 de febrero se hizo público un video de hombres maniatados y ejecutados con un disparo en la cabeza, algo que fue reproducido por los medios de comunicación como soldados libios que no habían querido disparar contra los suyos. La información ha resultado ser falsa.

Las protestas habían comenzado en el Este de Libia y el diario español ABC daba cuenta el 18 de febrero de 20 muertos en Bengasi y 7 en Derna, cerca de la frontera con Egipto.

El 24 de febrero, los medios contaban fusilamientos de soldados que se negaban a disparar, 10.000 muertos, 4000 mercenarios africanos, fosas masivas...

El día 23 los medios contaban que a Gadafi ya sólo le quedaba el sur de Tripoli y que el resto del país estaba controlado por los opositores.

Sin embargo, estos días ha salido a la luz la historia completa de los supuestos soldados libios asesinados por no querer disparar contra los rebeldes. En el video aparecen soldados del ejercito regular capturados por los opositores rebeldes en Derna. Los soldados fueron mostrados por los rebeldes como trofeos y la prensa lo resaltaba en sus titulares.

A los hombres capturados se les ve nerviosos pero no imaginan lo que les espera.

Los rebeldes les ataron las manos a la espalda, les ataron los pies y fueron ejecutados de un tiro en la cabeza.

El 23 de febrero estos asesinatos fueron contados desde los grandes medios de comunicación como "soldados ejecutados por oficiales de Gadafi por no querer disparar contra los manifestantes pacíficos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario