domingo, 13 de marzo de 2011

NACE COMISIÓN POLITICA POR EL RESCATE DEL PRD EN PUEBLA

Por Alejandro Fernández Martínez

Con una asistencia representativa, fundadores del partido de la Revolución Democrática formalizaron la “Comisión Política por el Rescate del PRD”, emplazando al líder Miguel Ángel de la Rosa Esparza, y su comité a renunciar a sus cargos y lograr la reconstrucción de éste instituto.

Con la presencia de Norberto Amaya, Mario Vélez, Luis Ortega, Felipe Ortega, Sixto González, entre otros luego de un debate de más de cuatro horas, decidieron formalizar esta comisión que habrá de buscar el rumbo de los perredistas.

En esta reunión, los oradores pusieron de manifiesto la necesidad de buscar el relevo de sus autoridades que han dejado en el olvido las luchas y los principios por el cual fue fundado el PRD.

Al calificar de truanes a los dirigentes que han venido a suplantar los intereses de los fundadores, Amaya Aquino fustigó a los presentes a no temer de las descalificaciones de quienes dicen “representar” al partido de izquierda.

La Comisión formada, ordenó su plan de trabajo que consiste en la visita al interior del estado para dar a conocer este movimiento, que busca rescatar la presencia del PRD en el estado, y destacar el trabajo del instituto político como una vía útil para los ciudadanos.

Destacaron que el próximo 26 de marzo se realice una asamblea ampliada a las 11 horas en el salón del sindicato de Telefonistas, con la tarea de propagar la presente acción e invitar al mayor número de fundadores para esta reunión.

Añadieron, que la unidad del verdadero perredismo debe organizarse, ya que esta en juego muchas cosas, como el que Marcelo Ebrard, pueda ser una candidato de la derecha o que AMLO logre su inscripción como candidato para el 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario