sábado, 5 de marzo de 2011

NOMBRAN A CARLOS A. JULIÁN Y RUÍZ, DIRECTOR GENERAL DELSEDIF

Se compromete a transformarlo en un organismo líder en el diseño e implementación de políticas públicas en asistencia social.

En sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y con la presencia de la Presidenta del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, fue aprobado por unanimidad el nombramiento de Carlos Alberto Julián y Ruíz como Director General de la misma institución.

“Orientaré mi esfuerzo a transformar al SEDIF en un organismo líder a nivel nacional en el diseño e implementación de políticas públicas de verdadera asistencia social”, expresó el nuevo Director General del SEDIF.

De igual forma, Carlos Alberto Julián y Ruíz se comprometió a dar prioridad a la promoción y fortalecimiento de las acciones de la sociedad civil generando corresponsabilidad en todos los programas del SEDIF, fomentando la prevención y capacitando a la población vulnerable para facilitar su reincorporación a la sociedad y dando atención integral de las personas con discapacidad.

Por su parte, el Presidente de la Junta Directiva y Secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, dijo estar convencido que el trabajo de Julián y Ruíz se verá reflejado en resultados positivos a favor de los sectores vulnerables, y de la misma forma exhortó a los integrantes de la Junta Directiva a enfocarse en la corresponsabilidad como única manera para lograr cambios trascendentales.

Para concluir, Julián y Ruíz precisó que su trabajo al frente del SEDIF estará basado en un enfoque humanista, donde las acciones estén encaminadas a generar las condiciones necesarias para tener acceso a una vida plena.

Cabe destacar que en la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del SEDIF, estuvieron presentes la Presidenta y Representante del Patronato, Martha Erika Alonso de Moreno Valle; el Presidente de la Junta Directiva y Secretario de Salud, Jorge F. Aguilar Chedraui; el Secretario de Finanzas y Vocal, Roberto Juan Moya Clemente; el Secretario de Educación y Vocal, Luis Maldonado Venegas; el Procurador General de Justicia y Vocal, Víctor Antonio Carrancá Bourget; el Director General del Instituto para la Asistencia Pública y Vocal, José Guillermo Velázquez Gutiérrez; y la Secretaria de Contraloría y Comisario, Irma Patricia Leal Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario