martes, 8 de marzo de 2011

PINCHETTI Y RUBALCABA UTILIZAN ACTOS DE AMLO PARA FINES POLITICOS

Alejandro Fernández Martínez.

Duras críticas surgieron el pasado sábado 5 de marzo, en la visita de Andrés Manuel López Obrador, a conocido salón de eventos de esta ciudad, donde se realizó el supuesto balance de actividades del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en el estado.

Los comentarios de los presentes entre ellos ex dirigentes del PRD, fueron vertidos en contra de los organizadores Agustín Ortíz Pinchetti y Juan Manuel Ruvalcaba y Sordo, los cuales tuvieron la audacia de ordenar que el registro de asistencia fuera clasificado por el distrito electoral correspondiente.

Simpatizantes al movimiento de AMLO, se quejaron de no poder participar en el evento porque no pertenecían a ninguna red en el estado, sin embargo, mostraron su impotencia diciendo, “se supone que si el evento es cerrado, y no van a dejar pasar a cualquiera, los invitados deberían traer un distintivo, y no estar obligándolos a formarse y registrarse de acuerdo a su distrito electoral”.

Al evento, toda una nube de “caras bonitas” fueron los encargados de decir quién entraba y quién no, con el argumento, de que se realizaba un encuentro interno al que no tendrían acceso personas ajenas al trabajo de MORENA

Sin embargo, quienes decidieron saludar y estar cerca a AMLO, fueron obligados a realizar largas filas para ser registrados en sus módulos de inscripción de acuerdo al distrito perteneciente.

Quienes criticaron la actitud, no perdieron de vista que los organizadores aprovecharon la llegada de AMLO para conformar listados y conformar su propio capital político de todos los asistentes y ser utilizados en un futuro cercano, participando de forma activa en la designación de algunos puestos de elección popular para el año 2012.

Lo chusco, es que quién esto escribe, fue perseguido durante más de dos horas, antes y durante la llegada de AMLO, con la finalidad de ser expulsado del lugar, bajo el pretexto de que medios de comunicación eran los principales sujetos a no estar presentes en el evento.

A pesar de explicar a los “orangutanes” encargados de realizar la exhaustiva “vigilancia”, de que AMLO tiene como objetivo la suma de simpatizantes y militantes, se empeñaron a no dejar realizar nuestra labor de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario