domingo, 3 de abril de 2011

MARTHA ERIKA A. DE MORENO VALLE ENCABEZA SEGUNDA CARRERA DE LA MUJER Y FERIA DE SALUD EN TEHUACÁN.


Toma protesta al voluntariado de la Delegación Regional No 20

Con la participación de más de 500 mujeres de todas las edades, se realizó en Tehuacán la Carrera de la Mujer y una Feria de Salud, encabezadas por Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de promover el deporte y las acciones preventivas de salud femenina.


Acompañada por las presidentas de los Sistemas Municipales DIF de Tehuacán, Caltepec, Chapulco, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Tepanco, Vicente Guerrero y Zapotitlán Salinas; así como de la delegada regional, Alonso de Moreno Valle exhortó a las mujeres de Tehuacán a trabajar en equipo, lo cual dijo, “divide el trabajo y multiplica los resultados”. De igual forma, expresó que desde el SEDIF se está impulsando, como eje rector de los programas, la corresponsabilidad “para hacer sinergia y abatir las múltiples problemáticas del Estado”.


Al realizar la premiación, la Presidenta del Patronato del SEDIF agradeció la positiva respuesta de las mujeres y las invitó a aprovechar los servicios gratuitos que, a través de la Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria y Dirección de Salud del Ayuntamiento, se instalaron para brindar mastografías, ultrasonidos obstétricos, servicios de odontología, medicina general y papanicolaou.


Más tarde, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, tomó protesta al voluntariado de la Delegación Regional del Sistema Estatal DIF en Tehuacán, encabezada por Verónica Sobrado Rodríguez. La coordinadora del voluntariado, Lorena Abascal Herrero se comprometió a trabajar intensamente por los sectores vulnerables de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario