sábado, 7 de mayo de 2011

Con la fuerza pública amedrentaron a defraudados por los "palenqueros" de la Feria.



Y se esperaron hasta el último momento para decidir regresar el importe de los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en el Palenque de la Feria. ¿Qué les pasa? Tuvieron muchas horas para regresar el dinero a los defraudados. ¿Cuál era la idea? Sólo los organizadores del Palenque y de la Feria lo saben.

Lo cruel está en que dejaron que las personas que de buena fe confiaron en la empresa que promovió la presentación del cantante jalisciense y de la feria de Puebla, para entregar su dinero, sin saber la estafa de la que serían víctimas.

El colmo del asunto es que las autoridades en lugar de sancionar a los defraudadores, amedrentaron con la fuerza pública a quienes reclamaban su derecho a entrar al concierto o a que les regresaran el dinero.

Parece de fábula, pero en el momento que la gente reclamaba la entrada al Palenque o la devolución de su dinero, de momento llegaron por todos lados elementos de la policía estatal para intimidar a los ciudadanos que reclamaban su justo derecho.

Ante la incapacidad de la empresa concesionaria del Palenque para poner orden, tuvo que intervenir Protección Civil del estado para salvarlos de un problema que pudo terminar en una gran bronca, por el coraje que manifestaban cientos de personas que fueron defraudadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario