martes, 3 de mayo de 2011

Nuevamente trabajadores de El Heraldo realizan plantón frente a Casa Aguayo.



La Cámara de Diputados Federal investiga la agresión a El Heraldo

Nuevamente trabajadores del Heraldo de Puebla acompañados por su director Moisés Sánchez Limón, realizaron al medio día un plantón frente a Casa Aguayo, para reclamar la devolución de sus instalaciones, sus artículos personales y sus instrumentos de trabajo, como computadores y otros equipos.
El director del Heraldo entrevistado por este medio, señaló que incluso no les han podido pagar a los trabajadores porque cheques y toda la documentación quedó dentro del edificio.
El periodista informó que el tema de la agresión a El Heraldo será tocado mañana miércoles 4 durante la sesión de la Cámara de Diputados federal a iniciativa de la diputada panista María Yolanda Valencia, presidenta de la Comisión Especial para dar seguimiento a las agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación.

“No se puede entender que un gobernador que habló del cambio, actúe de esa manera contra un medio de comunicación, y lo más grave que viole un amparo de la justicia federal, eso es muy grave. Ahora dice el gobernador que no sabía que existía un amparo, que la Secretaría de Gobernación no se lo informó, eso nadie se lo creé”.
“Lo único que queremos, es que el gobierno respete la ley, que mientras se resuelve el asunto del edificio, que nos permitan sacar nuestras pertenencias y nuestro equipo de trabajo”.
En los momentos que se daba la entrevista salieron dos empleados de gobernación para pedirle al director de El Heraldo que pasara a Casa Aguayo para negociar sus peticiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario