domingo, 1 de mayo de 2011

Rivera Pérez asegura que apoya a la clase trabajadora

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, refrendó su compromiso con los trabajadores de la comuna al reiterar la disposición que tiene para mejorar las condiciones laborales, destacando la otorgación de créditos para que obtengan vivienda.
“En mi Gobierno Municipal estamos convencidos del apoyo a los trabajadores y vamos a ser el primer Ayuntamiento en el Estado, que por primera ocasión les va a dar el derecho al Infonavit, este es el compromiso del Gobierno Municipal y este es el esfuerzo que tenemos que hacer todos por seguir apoyando a los trabajadores”, enfatizó el Alcalde.
En el marco de los festejos de la conmemoración del día Internacional de Trabajo y acompañando a distintas organizaciones como la FROC CROC, Congreso del Trabajo y el SNTE en sus secciones 51 y 23, Rivera Pérez dijo estar dispuesto a mejorar las condiciones de los empleados de la comuna y éste tipo de créditos es el primer paso.
Al concluir esta administración el 75 por ciento de los empleados del Ayuntamiento tendrán la posibilidad de acceder a un crédito de vivienda o algún otro servicio de los que ofrece el Infonavit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario