lunes, 27 de junio de 2011

Acusan a funcionario del Ayuntamiento de que en estado de ebriedad intentó atropellar a comerciantes de Analco

Comuna niega cobros por vender en la vía pública y luego exige comprobantes de cobro a comerciantes de Analco.



  • Con ese pretexto intenta desalojar a comerciantes que tienen hasta 20 años trabajando en la zona para dejar en su lugar a vendedores afines al PAN, según denuncian.

Joaquín Navarro director de Asuntos Políticos del Ayuntamiento de Puebla es acusado por comerciantes de fin de semana que se instalan en la zona de Analco por amenazas, por intentar desalojaralos ilegalmente con la fuerza pública y por agredir e intentar atropellar a varios comerciantes en estado de ebriedad el viernes pasado.


Los vendedores denuncian que el Ayuntamiento protege a la “líder” de la zona, quien cobra hasta 200 pesos mensuales por dejarlos vender y 20 pesos por metro cuadrado de piso, sin que les entregue comprobantes. Además también acusan al Ayuntamiento de Eduardo Rivera de negar el pago del permiso para comerciar desde que tomaron posesión del cargo con el fin de desalojarlos y dejar en su lugar a comerciantes afines al PAN y particularmente a Eduardo Rivera.


Con este pretexto Joaquín Navarro se presentó el domingo al jardín de Analco para desalojar a quienes no tienen permiso, sabiendo que la Comuna se ha negado a cobrar esos derechos, solamente que este sujeto no contaba con la respuesta enérgica de los comerciantes que lo obligaron a huir de manera vergonzosa


Según anunciaron los comerciantes presentarán una demanda penal en contra de este sujeto Joaquín Navarro por diversos delitos.


Además los comerciantes advirtieron que realizarán una serie de movilizaciones para exigir a las autoridades frenen las agresiones y abusos en su contra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario