viernes, 17 de junio de 2011

Diputado Zeferino Martínez asegura que Moreno Valle ordenó a Garcilazo desaparición de mototaxis.


  • La amenaza y presión no funcionan en mi gobierno advierte el gobernador.
    El diputado Zeferino Martínez Rodríguez denunció que fue directamente el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas quien ordenó al diputado Jorge Garcilazo la desaparición de los mototaxis.

Como respuesta a este intento, los operadores y propietarios de mototaxis se manifestaron ayer frente a la sede del Congreso y frente a Casa aguayo para exigir les permitan seguir trabajando, ya que es mediante este trabajo como sostienen a sus familias.


Uno de los mototaxistas molesto porque en lugar de que los atendieran funcionarios de Gobernación, les echaron a los granaderos quienes en todo momento los estuvieron provocando, como buscando algún pretexto para agredirlos como sucedió con los comerciantes de la 46 poniente. El trabajador de este medio alternativo de transporte que no reveló su nombre por miedo a alguna represión física o legal, dijo que es injusto que mientras el gobernador “gana muchos miles de pesos de sueldo, a ellos les quiere impedir lleven el pan a sus hijos”.


El gobernador Moreno Valle respondió a los mototaxistas que la amenaza y la presión no funcionan en su gobierno porque que lo único que hace su administración es cumplir con la ley y que además la decisión está en manos de los diputados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario