miércoles, 29 de junio de 2011

MARISELA REYES ROSETE, CON PIEL DE OVEJA EXIGE RESPETO A LAS ORGANIZACIONES

Alejandro Fernández Martínez
La ex dirigente de “Bazar la Piedad” Marisela Reyes Rosete, apareció ante medios de comunicación para exigir de las autoridades municipales, respeto a la autonomía a las organizaciones, dejando atrás el autoritarismo y represión con que se manejo en su periodo, lo que finalmente marcó el hartazgo que definió su destitución.

Con una pose de víctima Marisela Reyes Rosete, exigió de las autoridades municipales coordinarse con las organizaciones en conflicto (Fabiola Abrego Flores, nueva dirigente y el grupo de Marisela destituido por asamblea), y dejar en claro, quién es la verdadera líder y quién mantiene la confianza de sus representados.

Cabe mencionar, que a la conferencia asistió toda la familia Reyes Rosete y aliados, incluido Arturo Reyes Rosete, líder destituido y enviado a prisión por su misma hermana Marisela, que al ser cuestionada su asistencia, reveló estar apoyando a la familia porque lo sucedido a su hermana, dijo, “fue grave pues estuvo a punto de ser linchada por sus ex representados”.

Durante la entrevista, al solicitar estar frente a frente y dilucidar los nubarrones existentes en la dirección del Tianguis la Piedad, ante la pregunta concreta; ¿quién dio el golpe de estado a quién? Marisela, de forma “gandalla”, sin dejar hablar a Arturo, acentuó, “ mí hermano es un hombre noble, que desgraciadamente se junto con un grupo de gentes malas, que le hicieron caer a donde cayó”

De igual manera Marisela Reyes, que en época del gobernador Mario Marín Torres mantuvo una fuerte amistad con Javier López Zavala, quién a su vez la hizo candidata suplente a diputada por el sexto distrito local, dijo no haber tenido inmunidad en esos tiempos, ni mucho menos ser protegida por la administración anterior.

Asimismo, negó haber despojado de locales a los afiliados, cobrar altos porcentajes por vigilancia, y de haber mandado golpear a sus representados todo lo contrario aseguró, si dicen que antes la administración priísta me conbijaba, hoy, que no están, retó, ¿porqué no actúan en consecuencia?, se preguntó.

Ya somos muchos los “golpeados” dijo, Martha Blanco líder en Analco, San Martín, Tepeaca, Tehuacan, Tlacotepec, Atlixco, el Distrito Federal y ahora Puebla capital a quién están pegando, por lo que lanzó la exigencia a los gobiernos Municipal y estatal de respetar a las organizaciones, y mantener la paz y la gobernabilidad.

Finalmente, Arturo, sin poder articular comentario alguno, se despidió de su hermana Marisela Reyes Rosete, líderes en su momento del Tianguis la Piedad, y frente a éste reportero, juraron olvidar el pasado.., por separado, Arturo compungido y maltrecho, pidió no ahondar más en el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario