jueves, 23 de junio de 2011

Visita de funcionario de EU para supervisar construcción de Academia Policiaca en Chachapa, aumenta sospecha de que se trata de base militar.

La visita de un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos a Puebla para “supervisar la construcción de la Academia de Formación Policiaca “Ignacio Zaragoza” que se edifica en la Junta Auxiliar de Cahchapa perteneciente al Municipio de Amozoc, viene a confirmar los señalamientos de que la Academia será en realidad una base militar gringa.
La visita del funcionario norteamericano fue anunciada por el propio gobernador Rafael Moreno Valle quien considera que esta aportación extranjera es una oportunidad que “genere confianza.”
La construcción de la “Academia” se lleva a cabo con recursos del erario poblano y con aportaciones del gobierno de Estados Unidos por medio del Plan Mérida.
Cabe destacar que fue el propio director general de Iniciativa Mérida Keith Mines quien oficializó la construcción de esta Academia policiaca bajo la sospecha de que se trata en realidad de una base militar y de espionaje norteamericano en el centro del país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario