lunes, 25 de julio de 2011

Agente detenido por guaruras de Moreno Valle por intentar denunciar al director de la Policía Ministerial.

Acusa a Juan Galán Ruiz de pedirle dinero

Sello de la casa. Con lujo de violencia guaruras del gobernador impidieron que el agente Ministerial Efrén González Abascal entregara un documento al gobernador del estado Rafael Moreno Valle en el que acusa al director de esa corporación policial Juan Galán Ruiz por pedirle dinero para que le dieran una casa de las casas que entregaron a los ministeriales.


El servidor público fue conducido a las instalaciones de la Procuraduría sin que a la fecha se sepa de él. Todo ocurrió en los momentos en que hablaba el procurador Víctor Carranca durante ceremonia de reconocimiento a policías ministeriales.


Desgraciadamente para el agente ministerial, no solamente no consiguió su objetivo, sino que está a punto de quedarse sin trabajo, ya que la respuesta del procurador a ese incidente fue que el agente está en proceso de baja por presuntos problemas de salud.


Este incidente es una muestra de la intolerancia del nuevo gobierno que pidió a los poblanos abrieran los ojos. Si eso le pasó a un servidor público por el único pecado de intentar acercarse al gobernador para que se enterara en forma directa de las irregularidades que privan dentro de la Procuraduría, que nos podemos esperar los ciudadanos comunes y corrientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario