martes, 26 de julio de 2011

Comerciantes de la Central de Abasto demandan servicios y seguridad pública.



Varias docenas de comerciantes de la Central de Abasto realizaron una manifestación por las calles del centro de la ciudad, apoyados por un grupo de taxistas para protestar por el abandono en el que dicen la tienen los gobiernos estatal y municipal, por lo que le preguntan al alcalde Eduardo Rivero que en donde están los 30 millones de pesos destinados para el mantenimiento de la Central.

Aseguraron que autoridades municipales han vendido áreas verdes y de estacionamiento para construir bodegas, y que las calles de la central están en condiciones deplorables.
Dicen que no hay vigilancia policiaca por lo que ya han ocurrido 6 secuestro y más der 20 asaltos sin que las autoridades quieran hacer algo para dar una solución.

Cabe destacar que los comerciantes reprocharon a algunos medios de comunicación que les han negado la oportunidad para manifestar sus problemas y que al contrario los han difamado, como es el caso del periodista Javier López Díaz y la televisora Tv Azteca que dicen, les han cerrado las puertas.

Cabe destacar que en los momentos que el dirigente de la Central de Abasto Luis Pinto daba una rueda de prensa frente al Palacio Municipal y se acercó a ella el reportero y camarógrafo de esa televisora, los c
omerciantes se les fueron encima y a empujones los arrinconaron a las puertas de Palacio Municipal hasta donde les enviaron todo tipo de objetos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario