miércoles, 20 de julio de 2011


Pura Tradición, pura ratería y puro refresco de cola


FRENTE A FRENTE


Por Héctor Eduardo Martínez Calixto


Teziutlán, Pue., Julio de 2011.-Hoy salió la noticia que se cobraran $20.00 pesos para asistir a la coronación de la Feria Teziutlán 2011, hecho que molesto a muchas personas y lo que será un punto malo para el presidente municipal Lic. Carlos Peredo Grau y los organizadores entre ellos Gabriel Saavedra ya que implementaran otro cobro más para enriquecer como siempre algunos cuantos.


La dinámica para obtener el citado boleto para la coronación será el próximo 23 y 24 de julio en plaza cívica de esta ciudad se colocaran módulos de un refresco de cola de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en dichos módulos se darán los boletos para la coronación, a cambio se tendrá que comprar una botella de refresco de 400ml por $20 el cual hará acreedor a un boleto, esta dinámica solo se podrá cumplir a 2 boletos por persona máximo.


Esta clase de estrategias es para que en próximos años ya se pueda cobrar la entrada a la feria lo que ha pretendido en su trienio pasado el Lic. Carlos Peredo Grau y se ve que ya encontró la manera de sacar ventaja de este asunto y la pura tradición en donde quedo, jamás se ha cobrado un quinto en las coronaciones.


Los carteles repartidos en distintos puntos dicen claramente gratis, no dice van a comprar un refresco, no dicen van a pagar una cuota de recuperación, no dice se les va a vender el boleto, claramente dice GRATIS…


En ferias pasadas precisamente hace seis años se comentaba que se cobraría la entrada, lo que informaron autoridades, que solo fue rumor y lo que informaron se está haciendo realidad.


Seguiremos informando.


Por cierto hay muchos problemas en las casas de la moraleda que fueron construidas por futura de oriente, las que presentan grietas y goteras, imagine querido lector casas con un costo de 195 mil pesos a pagar en 50 años y con una garantía de 1 año.


Mañana seguiremos informando de este asunto que perjudica a más de cincuenta familias que compraron estas casas desechables.







No hay comentarios:

Publicar un comentario