jueves, 7 de julio de 2011

Rector de la BUAP entregó obras y equipos a la Facultad de Ingeniería

Acompañado por estudiantes y docentes el Rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, entregó a la Facultad de Ingeniería la segunda etapa del Edificio de Posgrado, así como la plazuela, la cancha deportiva multiusos y dos aulas equipadas con tecnología de punta, que contribuirán a fortalecer la vida académica de este espacio de estudios.
Al asistir al Tercer Informe de Labores del maestro José Ignacio Morales Hernández director de la unidad académica, el Rector afirmó que la Universidad es un ejemplo de transparencia internacional, lo cual se refleja en el esfuerzo conjunto que se realiza en la Institución, en su compromiso con la calidad e impacto en distintos sectores de la sociedad.
Reconoció el trabajo en obra y equipamiento realizado en los últimos años, así como el desarrollo en internacionalización a través de la oferta de posgrado y la acreditación de programas académicos de esta unidad académica.
“Ello sin duda, confirma el enorme esfuerzo y voluntad que hay en la Facultad de Ingeniería, para asegurar las mejores condiciones para los estudiantes y a la vez continuar con nuestra tarea académica y científica”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario