lunes, 15 de agosto de 2011

Miente el mequetrefe de Lozano Alarcón al afirmar que un irlandés es más productivo que un mexicano: López Obrador.

La derecha panista y priista quiere imponer un salario de 7 pesos la hora sin derecho a indemnización.


* López Obrador asegura que el presidente espurio “ha enseñado el cobre” con el acto inmoral de imponer a su hermana como candidata del PAN al gobierno de Michoacán


Ciudad Guzmán Jalisco. Como una calumnia, una tontería y una falsedad calificó Andrés Manuel López Obrador la afirmación del secretario del Trabajo del gobierno espurio, Javier Lozano, de que un trabajador irlandés es cinco veces más productivo que su similar mexicano.


La declaración del “mequetrefe” de Lozano Alarcón “es falsa, no es cierta; no tiene idea de lo que dice” y como ejemplo están los mexicanos que, por necesidad y falta de oportunidades en nuestro país, emigran hacia los Estados Unidos, aseguró.


Las remesas, informó a Lozano, representan la segunda fuente de ingresos a nivel nacional, después de la factura petrolera.


En una asamblea informativa que se realizó en el Jardín 5 de mayo de esta ciudad que vio nacer “al mejor muralista mexicano José Clemente Orozco, el presidente legítimo de México dijo que el gobierno calderonista, el PRI y el PAN, partidos que son lo mismo porque representan los intereses de una minoría rapaz, pretender aprobar en el Congreso una reforma laboral contraria a los intereses y conquistas de los trabajadores.


Ahora, la derecha panista y priista, que ha impuesto un salario raquítico a millones de trabajadores, busca que la contratación sea por hora, a razón de siete pesos, y con plazos hasta de seis meses, con posibilidad de despido sin pago de indemnización alguna, abundó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario