jueves, 4 de agosto de 2011

Moreno Valle el gober mafioso y Mario Marín el gober precioso son lo mismo: López Obrador


Las cosas van a seguir igual en Puebla porque entre el mafioso y el precioso hubo acuerdos.


López Obrador rechazó que en el 2012 vayan a haber cambios en el país, si el PRI gana las elecciones presidenciales y llamó a la gente a no votar ni por el PRI, ni por el PAN, porque son lo mismo y un ejemplo claro es que son igual el ex gobernador priista, Mario Marín y el actual gobernador panista, Rafael Moreno Valle.
“Uno es el gober precioso que se fue y el otro es el gober mafioso, son iguales ¿O ya notaron ustedes los cambios aquí? Ni los van a notar, mejor siéntense, no se
vayan a quedar parados esperando, porque no va a haber ningún cambio, no vayan a perder el tiempo, son lo mismo el PRI y el PAN”.
Por otra parte, manifestó que el gobernador poblano, de extracción panista, Rafael Moreno Valle, es ahijado de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo.
Luego calificó de lamentable el hecho de que se fuera el “gobernador precioso” Mario Marín y que llegara el “gobernador mafioso”, como llamó a Moreno. “Se cuestionó mucho a Marín por actos de corrupción, pero lo cierto es que esa situ
ación va a continuar con Moreno Valle, porque hubo un acuerdo entre ambos, para que no le hicieron nada a Marín. Son lo mismo, se tapan con la misma sábana”, sostuvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario