martes, 2 de agosto de 2011

NO EXISTE NINGUNA GUERRA CIVIL” ENTRE AMLO Y MARCELO: ORTÍZ PINCHETTI



Alejandro Fernández Martínez.

“No existe ninguna guerra civil” entre Andrés Manuel López Obrador, y Marcelo Ebrard Casaubon, sino una competencia sana, declaró el responsable en Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) José Agustín Ortiz Pinchetti, al momento de dar a conocer el calendario de actividades que realizará AMLO en la entidad.

Al anunciar que el día de hoy a partir de las 16 horas AMLO arribará a la ciudad de San Martín Texmelucan, Ortiz Pinchetti, dejó en claro, que no existe ninguna rivalidad entre los aspirantes a la candidatura de izquierda, al contrario, aflora una fuerte colaboración -manifiesta por años- que hoy se trasmite en fuerza para la candidatura.

Sin embargo reveló Ortiz Pinchetti, la existencia mal intencionada de algunos medios de comunicación que les gustaría ver pelear a AMLO y Marcelo, pero “no se les va a hacer” refirió el político.

La lucha por ganar la candidatura al interior del PRD, no es otra cosa que una práctica democrática, que conlleva la realización de foros, debates, análisis etcétera, y no por ello terminarán poniéndose los guates o retándose a golpes, dijo.

Es sano que exista la competencia, porque de ella se puede resolver muchas cosas, finalmente quien debe decidir es la propia gente, y ganará quién esté mejor posicionado.

La presente contienda no es un trabajo estéril, sino una manifestación que pretende recuperar la credibilidad en los electores, al final al igual que Hillary Clinton ante Barak Obama, se sumarán al equipo, ese es mi pronóstico, señaló el experimentado político

Ante la insistencia sobre los rumores de analistas políticos de una evidente ruptura entre los dos políticos de izquierda, José Agustín Pinchetti, enfatizó yo también soy analista, pero no nos hagan caso, “sabemos, pero muchos no somos sinceros” aclaró.

Queriendo dar confianza a los militantes y simpatizantes Ortíz Pinchetti, afirmó que el discurso de ambos contendientes es muy parecido, un contenido político de centro izquierda moderado, propuesta de reparto de riqueza equilibrado, la eliminación de monopolios y privilegios , establecer la base de un Estado de bienestar, en la educación, la salud, la vivienda etc.

Las actividades para el día de hoy: miércoles 3 de agosto 16 horas San Martín Texmelucan, jueves 4 de agosto 18 horas Tepeaca, miércoles 17 de agosto 16 horas Ciudad Serdán, Tehuacan mismo día 18:30, jueves 18 de agosto 19 horas Ajalpan, viernes 23 de septiembre 18:30 horas Teziutlán, sábado 24 de septiembre 11 horas Zacapoxtla, mismo día 15:30 Zacatlán y aparece pendiente el día sólo aparece la hora para visitar el municipio de Huauchinango las 18 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario