lunes, 12 de septiembre de 2011

EXTRAÑO Y SOSPECHOSO EL DEBANTE ENTRE AMLO Y SALINAS: ORTEGA MARTÍNEZ

Por Alejandro Fernández Martínez.
Para el ex dirigente nacional del PRD Jesús Ortega Martínez, resulta extraño y sospechoso que se vaya a dar un debate público, entre el líder de la mafia política y económica del país y Andrés Manuel López Obrador, puede ser una trampa, advirtió el dirigente de la corriente interna Nueva Izquierda (NI).
Es extraño y sospechoso, que ahora sí, acepte debatir el ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortarí, y entre quién siempre denunció como el hombre impulsor de la estrepitosa caída económica del país que origino más de 40 millones de mexicanos que viven en extrema pobreza.
El también líder del famoso grupo de los “Chuchos” del PRD, alertó al tabasqueño de no caer en una trampa, porque me da la impresión dijo, "de que quiere llegar a un acuerdo político, para allanar el camino a su candidato del PRI Enrique Peña Nieto".
“Porqué nunca aceptó debatir con Cuauhtémoc Cárdenas, o porque tampoco lo hizo frente a Manuel Clouthier, en su momento señaló, y ahora mañosamente pretende hacerlo con Andrés Manuel López Obrador”, se preguntó.
El ex dirigente del “Sol Azteca” que estuvo de visita por esta capital, para impulsar el proyecto que apoya a Marcelo Ebrard, rumbo a la candidatura de las izquierdas, afirmó no saber si el planteamiento de Salinas de Gortari, ante AMLO, tenga una doble intención, marcar su presencia política en el país, e influir, mediante acuerdo, para lograr el camino limpio hacia el 2012 para Peña Nieto.
Por otro lado citó, que le resulta extraño que Andrés Manuel López Obrador, se preste a éste debate, cuando ha sido uno de los principales detractores en contra de Salinas de Gortari, quién siempre lo ha calificado de ser el líder de la mafia política y económica en nuestro país.
“Me da la impresión que Andrés Manuel, puede caer en una trampa si acepta debatir con el ex mandatario de México”.
Por otro lado, al abanderar el movimiento en Puebla denominado “Demócratas de Izquierda” en claro apoyo al Jefe Capitalino, señaló que independientemente quién resulte ganador en las encuestas, los perredistas apoyaran al triunfador, sin embargo antes deben cumplir los candidatos de izquierda, sus acuerdos establecidos para esta contienda interna, subrayó



No hay comentarios:

Publicar un comentario