lunes, 26 de septiembre de 2011

Fernando Morales Pide una AlianzaSólida con el Pueblo Rumbo al 2012

*El líder cenopista tomó la protesta de ley al nuevo delegado de la CNOP en el Distrito XI, Saúl Huerta Corona.
*Ante más de 600 militantes del sector popular, pidió a su partido evitar imposición de candidatos.
El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, señaló que rumbo a las elecciones de 2012 debe existir una alianza sólida con el pueblo.
Por lo que consideró que los priistas y el sector popular tienen que voltear los ojos hacía aquellos que olvidaron, “tenemos que apoyar a las amas de casa, a los campesinos, a los comerciantes, a los universitarios, a los adultos mayores, a los profesionistas”, dijo.
El posicionamiento del líder del Sector Popular fue en el marco de la Toma de Protesta del Delegado del Distrito XI de la CNOP, Saúl Huerta Corona, mismo que en su discurso demandó apoyar con toda fuerza el trabajo de Fernando Morales Martínez en la entidad poblana.
El Secretario General cenopista, también llamó a reflexionar a su partido, “tenemos que evitar la imposición de candidatos a las diputaciones federales que estarán en juego en el 2012”
Morales Martínez señaló que a los priistas les preocupa que vayan a existir candidatos que no sean de cada uno de sus distritos, no queremos abanderados que de a fuera.
El diputado Federal ante poco más de 600 militantes, señaló que la CNOP es el eje popular del Partido Revolucionario Institucional y que juntos harán la fuerza que necesitarán sus candidatos para llevarlos al triunfo en las elecciones del próximo año.
Tanto Fernando Morales Martínez como el nuevo delegado distrital, Saúl Huerta Corona, coincidieron en pelear hombro con hombro para mejoras las condiciones de los que menos tienen y lo harán con fuerza y autenticidad política.





No hay comentarios:

Publicar un comentario