jueves, 15 de septiembre de 2011

PARA GANAR EL 2012, SÓLO CON UNA PROPUESTA SURGIDA DEL PUEBLO: FERNANDO MORALES

El secretario general de la CNOP se reunió con líderes y vecinos de La Margarita
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá la mejor propuesta política para ganar la elección del 2012 y regresar así a la Presidencia de la República, aseguró el diputado federal Fernando Morales Martínez, porque “vamos a volver a nuestras bases para integrar una plataforma surgida del pueblo”, aseguró al reunirse con líderes y vecinos de la unidad habitacional La Margarita.
Debemos trabajar de la mano de nuestra gente en las colonias y en todos los rincones del estado, agregó, pues solo así vamos a lograr reconstruir el partido y apuntalar a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) como un sector de vanguardia, destacó.
Consideró que el PRI y sus dirigentes deben trabajar todos los días del año, aún más cuando no hay elecciones, para conocer las necesidades reales que tienen los diferentes sectores sociales, agregó.
Señaló que como secretario general de la CNOP, ha recogido las inquietudes de las mujeres, quienes merecen mayores oportunidades de desarrollo, “necesitamos mas recursos para financiar programas orientados a mejorar sus condiciones de vida”.
Al tomar protesta a los comités cenopistas de las colonias del Distrito XII, como La Margarita, San Baltazar Campeche, Granjas del Sur y La Margarita Sección Sur, los exhortó a trabajar permanentemente en favor de los que menos tienen; ”nos ha pasado que nos olvidamos de las bases y con ello hemos perdido nuestra esencia como partido político”, argumentó.
En su intervención, Alicia Herrera Castillo, secretaria general del Comité Norte; María Magdalena Pérez, del Comité Sur y Edgar Pérez Gaspar, del comité de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, coincidieron en afirmar que el sector popular del PRI debe abanderar las causas de los grupos más vulnerables y darles el lugar que se merecen.
Finalmente Fernando Morales Martínez hizo entrega de una silla de ruedas especial para la niña Ana Paula Aguilar Vargas, quien solicitó el apoyo de la CNOP; también recorrió, a petición de los vecinos, parte de la unidad habitacional La Margarita para conocer diversos problemas sobre inseguridad y falta de servicios públicos, comprometiéndose a intervenir para mejorar sus condiciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario