lunes, 12 de septiembre de 2011

Sindicalizados del Ayuntamiento marchan para exigir respeto a sus derechos y se termine campaña de hostigamiento.


Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla, a pesar de las amenazas del presidente municipal Eduardo Rivera, salieron a las calles para exigir respeto a sus derechos y el cese al hostigamiento e intimidación.

Los trabajadores recorrieron calles del centro de la ciudad, del Paseo Bravo al Zócalo, hasta el frente del Palacio Municipal. Durante la marcha, los oradores le recordaron al alcalde que cuando andaba en campaña en la búsqueda por la alcaldía, les pidió su apoyo, ahora le piden que cumpla con sus promesas.

Entre sus demandas, los trabajadores exigen la destitución de Alejandro Fabre Bandini secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos por ser responsable en gran parte de los problemas que sufre la administración.

Por su parte Israel Pacheco secretario general del Sindicato demandó una investigación por parte del Ministerio Público a los hechos violentos en el Vivero Colón ubicado en la Junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en donde fueron golpeados trabajadores incluidas mujeres de la tercera edad.

Luego de realizar un mitin donde dio a conocer las demandas de los trabajadores, Israel Pacheco se acerco a las puertas de Palacio Municipal para entrar al edificio pero le fue impedido por un grupo de policías que mantenían cerrado el edificio. Luego de unos 20 minutos de espera, las puertas se abrieron para que entrara parte del comité sindical para buscar mediante el diálogo una solución al problema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario