sábado, 15 de octubre de 2011

CONAPE AC condena actos reprobables del gobierno de Puebla contra el fundador del portal noticioso E-Consulta.


Toluca de Lerdo, Estado de México. El tal placeado gobierno del cambio y transición de Puebla encabezado por Rafael Moreno Valle, resultó de corta mecha de servicios, pues a toda costa busca coartar la libertad de expresión de los medios de comunic ación objetivos y veraces.


En esta ocasión, el blanco del Gobierno del Estado de Puebla es el portal de noticias E-Consulta, con más de nueve años de estar informando a la sociedad poblana y al mundo entero, ahora buscan a toda costa callarlo. Una vez que el dinero no resultó como solución para callarlo, el gobierno poblano ahora busca afectar e involucrar a la familia del socio mayoritario y fundador del portal.


A través del gobernador de Puebla, buscan con chantajes y actos administrativos arbitrarios callar a un medio que es una referencia obligada en Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y el mundo entero.


Ante estos hechos, Compañeros Nacionales de Periodistas, CONAPE, condena estos actos tan reprobables de un gobierno represor que navega con bandera del “cambio” y se solidariza con el socio y fundador de E-Consulta de quien adjuntamos carta abierta al Comité directivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario