jueves, 6 de octubre de 2011

“EL ALMA SUBALTERNA DEL MARINISMO SE PROLONGA” AL PRI MUNICIPAL

Por Alejandro Fernández Martínez
El nombramiento de Claudia Hernández Medina, e Iván Galindo, como fórmula única, considerada ante la base del PRI para dirigir los destinos municipales de éste partido, es casi un hecho, pese a que algunos inconformes, de más de la docena de aspirantes, se nieguen a aceptar la decisión y amenacen con acudir al TRIFE y echar abajo la decisión.
Pepe Rocha, conocido priísta aspirante a la dirigencia municipal criticó ferozmente el dedazo impuesto “bajo la mesa”, de la nueva dirigencia municipal del PRI.
Fiel a un nuevo estilo para forjar líderes, afirmó que la dupla, “es una imposición de los viejos jefes tribales que siguen designando el rumbo de este partido, carente de toda legalidad, y alejada de todo aseo político”.
“Quedó consolidada la vieja práctica de enterrar la democracia y seguir engañando a la militancia”, se comprueba que el “alma subalterna del marinismo” se prolonga, dijo José Rocha.
El frustrado aspirante a la Presidencia del Comité Municipal del tricolor, reveló que una vez más queda comprobado su dicho de cara al proceso de selección, que “estaban cargados los dados hacia el marinismo”.
El PRI sigue secuestrado por el marinismo afirmó, adelantó, que espera la publicación de la Convocatoria para llamar a elección, y pese a que esta sea “un traje a la medida” del marinismo, daremos la lucha ante las instancias legales.
Acudiremos al TRIFE y echaremos abajo esta burla afirmó, ya que lo anterior es un atropello a los derechos de todo militante del PRI en la ciudad, subrayó.
La madrugada de ayer, mediante encerrona política quedó definida Claudia Hernández Medina, como sustituta de Carlos Meza Viveros e Iván Galindo, como secretario general, sólo se espera la publicación de la Convocatoria para hacer patente la declaración cupular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario