martes, 25 de octubre de 2011

Ex regidor Norberto Amaya denuncia amenazas en su contra.

Responsabiliza al gobierno del estado de lo que le pueda ocurrir a él y su familia.


En Puebla te acusan de lo que quieran, eso es abuso de poder señaló el perredista.
Por Alejandro Fernández Martínez
¡Bájale ! “Sólo te recomiendo que le bajes”, fueron las amenazas de Eudkid Castañón, hombre que acompañó en la Contraloría al ex gobernador de Puebla Melquiades Morales Flores, pieza importante ahora del gobierno de Rafael Moreno Valle, denunció Norberto Amaya Aquino, quién increpó la participación del estado en las elecciones del pasado domingo en el PRD.
“es increíble que al acudir antes de las ocho horas, a verificar la instalación de urnas en la unidad habitacional de Amalucan, las colas ya se encontraban” señaló Amaya Aquino, militante y conocedor de las vicisitudes del partido del “Sol Azteca”.
Éste reportero, fue testigo de la llamada ocurrida a las 15:20 horas del lunes 24 de octubre, quién al realizar la entrevista al conocido político, recibió éste la llamada donde dijo, fue amenazado.
“El problema de los poblanos radica en que la supuesta oposición se dejó vencer por orgullos y por quién no debe gobernar”, afirmó Amaya Aquino.
Para nadie resulta ser un secreto, que Rafael Moreno Valle Rosas, busca para 2018 la Residencia de Los Pinos, precisó.
En éste momento dijo Amaya, “el hombre detrás del Poder” refiriéndose a Eudkid Castañón, está preocupado por entregar a modo las dirigencias de los diferentes partidos políticos al gobernador, para qué, en un futuro cercano anuncie, que todos los poblanos lo apoyan a la Presidencia, citó.
“Pero su proyecto para el 2018 no pasa” dijo categórico, que bueno que existan muestras de inconformidad de los poblanos como Ana Teresa Aranda Orozco mencionó, que muy independiente de pertenecer a diferentes partidos y proyectos hay solidaridad y preocupación. Que sepan que existe oposición sentenció.
Reclamó el proceder de la presente administración gubernamental, quien prácticamente mediante un operativo de Estado (hombres vestidos de negro) merodearon las diferentes casillas. “Nadie lo pueden hacer, salvo quién tiene el Poder de ordenar” apuntó.
“El gobierno del estado no debe irrumpir en la vida interna de los partidos políticos”, mencionó que en el caso del PRD, la fastuosa entrega de despensas y dinero en efectivo, (mil pesos) influyó y decidió en quiénes deben dirigir, (grupo de Miguel Barbosa Huerta) y esto no se debe permitir.
Al hacer responsable al gobierno del estado, de lo que pueda pasar a él y su familia, Amaya Aquino, alertó, “en Puebla te acusan de lo que quieren, ya es un abuso de Poder, y se debe a que no existe oposición al gobierno”.
“Que sepan que yo no me voy a dejar” conozco a Moreno Valle, muy bien y sé de lo que es capaz, pero no todos estamos acostumbrados a recibir estos tratos, refirió.
El pasado domingo, el PRD celebró elecciones internas para elegir Consejeros Estatales y Municipales, donde resultó electa la mayoría de los representantes de la planilla1, planilla ligada a los “Chuchos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario