martes, 25 de octubre de 2011

Moreno Valle inaugura LXVII Campeonato Nacional Charro.

· Puebla es un estado de vanguardia, que ve hacia adelante
· Participan 120 equipos y 94 escaramuzas en competencias
Al inaugurar el LXVII Campeonato Nacional Charro, el Gobernador Rafael Moreno Valle señaló la importancia de que los mexicanos nos enorgullezcamos de nuestras tradiciones.
Acompañado de su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el Mandatario mencionó que después de 20 años se realiza nuevamente este evento en la ciudad de Puebla.
“Por ello nos sentimos muy honrados de tener la posibilidad de recibirlos”, resaltó el Titular del Ejecutivo ante integrantes de los 120 equipos y 94 escaramuzas que participaran en distintas competencias en el Centro Expositor.
Ante directivos nacionales y locales de la Federación y Asociación de Charros, Rafael Moreno Valle enfatizó que Puebla es un estado de vanguardia, que ve hacia adelante, pero también donde nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones”.
“En lo personal este evento me permite reencontrarme con la historia, con la historia de mi familia, de mi abuelo el doctor y general Rafael Moreno Valle, orgullosamente ex presidente honorario vitalicio de la Asociación Nacional de Charros, subrayó.
El Gobernador Moreno Valle dijo que hoy tengo la oportunidad con mi esposa Martha Erika de recibirlos y decirles que los poblanos nos sentimos muy orgullosos de que podamos tenerlos aquí, y espero que los próximos 20 días tengan la oportunidad de conocer de nuestra historia, de nuestra cultura y gastronomía.
En este evento el Presidente de la Asociación de Charros del Estado de Puebla, Bernardo Treviño Musalem entregó al Ejecutivo estatal la máxima presea “Herradura de Oro”, por apoyo al deporte de la Charrería.
El Centro de Convenciones y Exposiciones recibirá a más de 80 mil visitantes que generarán una importante derrama económica en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario